hola foreros, queria vender esta bici porque me corre prisa conseguir dinero. NO DESPIEZO. precio: 850 (sin freno de alante). Precio ya rebajado. aqui os dejo un bikecheck y fotos: cuadro: ns bitch. llantas: single track (delante) / spank subrosa (atras), 26", verdes. horkilla: marzocchi drop off IV 110 mm, eje pasante 20 mm. frenos: avid juicy five, delante.185 mm/ atras.160 mm. bielas+pedalier: FSA gap con eje hueco. pedales: el gallo. puños: el gallo. potencia: MSC thor. cubiertas: especialized resolution, 26". saludos!!
emm... jesus... dices k no vendes freno de alante, y pones... frenos: avid juicy five, delante.185 mm/ atras.160 mm. jejejejej, se supone k no lo vendes xDxD. weno solo eso, esk si me espero a mañana pa decirtelo... se me olvida jejjeje. enga tu, suerte con la venta.. y comprarsera k yo voy con el a montar y no hace cosas estrañas, solo la ha tirao por un balcon 4 o 5 veces, jejej, es broma eeeeeee, ta en mu buen estado... weno tio suerte!! salu2.
la bici esta pepino pepino va muy bien y este tio es fino no da plomos ni se la pega abitualmente suerte con la venta¡¡
amm, k se me olvidaba. luis se ha ekivocado, yo digo k la vendo con freno de alante si el comprador lo pide.
Siento decirte que se venden ns mas baratas.No digo que no lo valga,pero si la quieres vender la tendras que bajar.
si pero, yo me he gastado bastante mas dinero en la bici que el precio k e puesto. y no me apetece perder mas dinero. no obstante, si con el paso del tiempo nadie la compra, bajare el precio. pero voi a esperar pork la tengo anunciada en mas sitios y ya se ha interesado uno, por lo k de momento no voi a bajar el precio. saludoss!
de momento voi a esperar un tiempo, y si eso me pienso lo del despiece... pork si la despiezo tengo k vender todo... asik voi a esperar.. saludoss!
va animate a despiezar k la fulminas en 0' si te da por despiezar avisame edge-gt@hotmail.com estaria interesado suerte con la venta!
si me vais poniendo lo k kiere cada uno de piezas y vendo TODO puedo hacer despiece. de toas formas aun voi a esperar un poco aer si me sale alguien, si no, avisare. saludos!
vale, ya esta es mi ultima oferta, si nadie la kiere, dejo k se unda el post y la bike me la kedo yo. - definitivamente NO DESPIEZO, al no haber suficientes compradores para todas las piezas. - la rebajo a 850€ (sin freno de alante). - si alguien kiere proponerme un cambio de bike, k me envie un MP con un link, una foto o su msn y ya le digo si me interesa o no. lo mantendre unos dias, sino dejo k se unda y ya esta. no voi a negociar precios. saludoss!
tatitotin tatin totin.... es su ultima oferta... tatitotin tatin totin... enga... k la kitan de las manos, k alegria k alboroto, otro perrito piloto xDxD. weno... esk me aburria y me he dicho... voy a escribirle algo jejeje. enga tu, haber si ai suerte... salu2.