Hola se vende esta NS SubUrban como veis muy bien montada , el precio es de 700 negociables con portes incluidos a la pelinsula e islas , os dejo la lista de los componentes: Cuadro : NS SubUrban negro muy bien cuidado. Ruedas : Aros: Atomlab G.I. de 24", Radios: Atomlab G.I. , Cubiertas: Schwalbe Table top 24" , Bujes: DEL. Atomlab 920 y TRAS. Hope pro 2. Horquilla : Manitou gold label jump series. Freno tras. : Hayes stroker. Manillar : Black market Bada Bing , 3". Potencia : Black market Underboss stem. Puños : Animal. Sillin : Primo. Tija : NS. Cierre : NS. Bielas y eje de pedalier : Truvativ hussefelt . Pedales : Nc-17 Sellados. Direccion : Token Sellada con separadores de carbono. Como veis esta muy bien montada , si en semana y media o por ai no se vende entera se procede al despiece. Si quereis fotos detalladas los REALMENTE interesados , me las pedis sin problema. EL DESPIECE : Cuadro+Direccion+Cierre tija+Tija = 170 VENDIDO Ruedas con cubiertas y camaras = 160 Potencia y manillar = 80 VENDIDO Bielas y eje de pedalier = 40 Horquilla = 150 Los precios son negociables y obiamente hay rebaja para el que compre mas de una cosa.
Si tu me subes las fotos que a mi no me deja de **** madre , lo intento un amigo mio y tampoco , el precio lo pone , alguien me da su email se las mando y me las sube ???
Eso espero , vamos que llega navidades , que tal un regalo anticipado ??? , si hay interesados que quieran fotos detalladas , sin problema , solo pedirmelas.
el cierre del buje de atras es de tuercas? 300 por el cuadro etc. con las ruedas que te parece? si eso mp