SE VENDE O CAMBIA GARMIN FORERUNNER 310 XT POR BICI

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por BERG30, 14 Jun 2013.

1. BERG30

BERG30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, buenas pues se vende o se cambia Garmin forerunner 310 xt que valió 250€ nuevo y se cambiara por una bici de mas o menos valor que tenga freno de disco, horquilla delantera mínimo de 100 de recorrido y con bloqueo y talla m , si puede ser de 24 v o 27v y escucho ofertas de todo tipo.

Especificaciones Técnicas
    •Tamaño: 5,4 x 5,6 x 1,9 cm
    •Peso: 72 g.
    •Tamaño de pantalla (Ancho x Alto): 3,3 x 2 cm
    •Resolución de pantalla (Ancho x alto): 160 x 100 pi*xeles
    •Duración de baterías: 20 horas en uso normal
    •Historial de actividades: 1000 vueltas
    •Waypoints: 100
    •Realiza cálculo de calorías según la frecuencia cardiaca

Este texto sobre Garmin Forerunner 310XT | Activa GPS ha sido creado en www.activagps.com

Transiciones sin esfuerzo

Cuando estés listo para salir del agua y montar en la bicicleta, el Forerunner 310XT puede trasladarse fácilmente de la muñeca a la bicicleta gracias al soporte de desmontaje rápido y al soporte para bicicleta opcionales, con lo que la transición entre deportes se realiza sin esfuerzo. El Forerunner 310XT asigna categorías a las actividades multideportivas de una sesión de entrenamiento y permite registrar los tiempos de transición del proceso, por lo que podrás analizar el rendimiento de principio a fin.

Recopila los datos de entrenamiento

El Forerunner 310XT realiza un seguimiento de tu posición con los datos GPS y registra la distancia, el ritmo, la frecuencia cardiaca (opcionalmente, con el pulsómetro), etc. El GPS de alta sensibilidad y la predicción por satélite HotFix permiten al Forerunner adquirir señales de satélite rápidamente y realizar un seguimiento de tus movimientos incluso cerca de edificios altos o en zonas cubiertas por árboles. Además, gracias a la tecnología inalámbrica ANT+ el Forerunner 310XT se conecta perfectamente a un monitor cardiaco, podómetro o sensor de cadencia opcionales.

Al vincularlo con el monitor cardiaco inalámbrico, el Forerunner 310XT realiza un seguimiento continuo de los latidos por minuto y utiliza los datos de frecuencia cardiaca para el cálculo avanzado de las calorías. Te puedes centrar en una zona concreta de la frecuencia cardiaca para mejorar el nivel deportivo y controlar tu nivel de esfuerzo.

Corre, sincroniza, almacena y comparte

Una vez que hayas entrenado, la innovadora tecnología inalámbrica ANT+ transfiere automáticamente los datos al ordenador cuando el Forerunner esté en su área de alcance, sin necesidad de cables. Los datos están ahí, listos para ser analizados, clasificados y compartidos mediante la comunidad en línea, Garmin Connect o el software opcional gratuito Garmin Training Center. Puedes incluso planificar sesiones de entrenamiento en el ordenador y enviarlas a continuación al Forerunner.

Este texto sobre Garmin Forerunner 310XT | ActivaGPS ha sido creado en www.activagps.com

2. yefrire

yefrire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Cambias por MTB Orbea Sherpa Disc. La bici me costo de aquella sobre los 750€ es sencilla, pero creo que el cambio seria equiparable. Si la buscas en google te apareceran las especificaciones, es del 2010 y la tengo muerta de risa en el trastero porque me pase a carretera.
    POr cierto, vendes solo el reloj o tambien con banda o algun gadget a mayores?? de que año es?? puedes poner fotos???

Compartir esta página