hola ...pues vendo mi bici de descenso por 1500 euros es talla s la bici es una corsair crow Ver el archivo adjunto 2535609 Ver el archivo adjunto 2535610 Ver el archivo adjunto 2535611 ------o tanbien la cambiaria por una de enduro tipo nomad o trek remedi o algo de 160 o 180 de recorrido
pues que quieres que te diga a mi me encanta su sistema de amortiguacion ..es muí rápida y estable y todos los que la probaron les encanto ...pero eso lo dirán todos de sus bicis jajajajajaajja si la quieres probar esta en villagarcia de arosa ..pontebedra....la vendo o cambio porque tengo un hijo de 5 años y quiero ir con el al monte pero a rutear y no me puedo permitir el lujo de tener dos bicis y mi intención es cojer una tipo nomad o así para poder acer enduro y de vez en cuando quitarme el mono bajando jejej
jajajajajajajlla no estoy pa eso , si voy al gimnasio es para meterme en el jacuzzi y dormir la siesta jajajajjajaja no te preocupes que no dejo el dh es que tengo un plan jejejej
tan bien se incluiría una empanada de bacalao con pasas y una botella de albariño para acompañar jejejejej