pos vendo mi bike nuevezita,la tengo pa rutear i se m ace muxo,m e pillado una d rally i m va mejor asike os pongo el bikechek i si os interesa en tera o alguna pieza agregadme(freeride_78@hotmail.com) horkilla:marzochi 66sl-350euros portes inkluidos frenos:simano saint(los kompre pa vender la bike,asik tam practikamente nuevos)170euros portes incluidos cuadro:gt rukus dj oro nuevo i en garantia-270euros portes incluidos sillin i tija:sdg sistema i-bean,50euros-portes no inkluidos manillar:truvativ hussefelt,25euros portes no inkluidos potencia:truvativ hussefelt,25 euros portes no inkluidos bielas+plato33t+pedales onoff:70 euros portes inkluidos ruedas:sun rims single trak-150euros(la trasera es d eje d 15 o algo asi,el tocho,jaja)portes inkluidos kuviertas:cst pro+kenda 4x+specialized d street-20 euros portes no inkluidos giacadena:truvativ hussefelt-30euros portes no inkluidos maneta d kanvio+kanvio:sram x7-50euros portes no inkluidos i kreo k no m olvido d na,si kereis saver mas preguntar sin kompromiso o agregarme i lo avlamos,mi msn esta arriva. PD:alguien m pode desir komo subir las fotos k tengo en el eskritorio aki?si no oslas paso por el msn a los k le interese.grazias d antemano