Se vende o despieza esta bici, me interesa primero cuadro y horquilla. La horquilla es una 66 ETA del 2007, muy buen estado, los tipicos roces. El cuadro tiene un golpe en una vaina y la voy a sustituir por una nueva, mandaria las dos, pues yo salgo ahora tal cual está. Las ruedas son unas Hope por disc II la trasera solo la vendería por el buje pues la rueda está mal, la delantera esta bien pero con picadas de piedras. Los frenos son fórmula The one, para mi los mejores para enduro, free o DH, estos me los quedaria. Manillar Specialiced enduro. Reciencambiadas fundas. El cuadro y horquilla los vendería por 800. Bici entera 1300, quien este más interesado doy información del estado de los componentes ya que algunos son nuevos o casi nuevos y otros están peor.
No me inetersan cambios solo venta. Es una talla M. Bici entera 1300 nada negociables, me urge y es un preciazo, a quien este interesado le doy más información de cada una de las piezas o componentes y su estado. Da atras 172 mm,es muy sensible y muy estable, se pega literalmente al suelo. Puede estar apalabrada hoy.
Suerte con la venta Arcan....es un preciazo. Lastima que no le saques todo el jugo a ese pepino. De paso te subo el post.