Pues eso, vendo todo este pack de una despiece de mtb o cambio por alguna pieza de dirt o street, o horquilla de suspension de mtb, sountour, rst o lo que tengais por casa que no sea de bici y no querais xD El pack incluye : - Cuadro mtb con eje, bielas y direccion - Tija y 2 sillines - Horquilla de suspension - Pareja de v-brakes delantero y trasero - Potencia y manillar - Mandos de cambios y freno del manillar - Desviador delantero - Cambio trasero - 3 ruedas traseras completas con cassete - 2 ruedas delanteras completas - 6 cubiertas - 1 peg - Pedales - Seguramente me deje algo, en las fotos ya se ve todo TODO ESTO POR 40 EUROS MUY NEGOCIABLES Me lo quiero quitar todo de encima que ocupa mucho espacio en mi trastero. Tambien vendo lo siguiente para dirt y street : - Horquilla DMR Droid III blanca en perfecto estado - Rueda delantera DMR de 24" con cubierta en perfecto estado - Freno v-brake delantero Tektro a estrenar - Manillar de 2" decapado super ligero TODO ESTO A 50 EUROS NEGOCIABLES Necesito quitarme todo esto de encima o cambiarlo por alguna pieza de dirt y street o mobil o algo que tengais por ahi. Mi msn : mrb_ripo27@hotmail.com Si no me avisais por aqui o por MP
MP's respondidos ;-) Hay una persona ya interesada enel despiece de la mtb. Estare una semana o 10 dias fuera, asi que todo por aqui o por MP's y ya respondere cuando vuelva ;-) animo ! :rally
Buenas!!!! Estoy muy interesado en el pack de 40€... me interesaria resucitar unas bicis que tengo en casa! Ya me comentas algo!! Salu2!!! P.D: De donde eres?