Se vende Objetivo Sigma 70-300 mm f/4-5.6 APO MACRO con montura para NIKON

Tema en 'Electrónicos' iniciado por carlosdogo, 31 May 2010.

1. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :angry Buenas tardes.

El pasado día 28 de este mes me despidieron de mi empresa, después de llevar 1 año aproximadamente de baja. Debido a esto me veo medio obligado a vender un OBJETIVO SIGMA 70-300 mm f/4-5.6 APO MACRO para montura NIKON. Fué comprado en Hong Kong, pero es made in Japan.

La fecha de compra es del 13 de enero de este año, con lo cual vereis que aún no tiene 5 meses.

El precio original fué de 190 € + 17 de gastos de envío, eso si, tardó en llegar a mi domicilio 49 días. En la especie de factura que viene con el objetivo, figura que el artículo tuvo un coste de 30 €, pero los que sabeis como van este tipo de compras, ya no hace falta que os diga que esta cifra se pone para que en el caso de que lo retengan en la aduana, la cantidad a pagar sea mínima.

Yo todas las tomas las hago en raw+jpeg y aunque los archivos jpeg si que los borro cuando las fotografías no me dicen nada, los raw ..... jamás. Sumé todos los archivos que tengo realizados con este objetivo y el total es de 22. Imaginaros si está nuevo el artículo.

Todas las marcas que podais encontrar en el objetivo ya venían con él y la persona que lo compre puede estar plenamente convencido que se lleva un artículo que parece nuevo. La óptica os garantizo que está impecable.

Además con este objetivo vendo inseparablemente un filtro B+W Skyline. Los que ya conoceis esta marca alemana sabeis que es una de las mejores, incluso tiene el arillo metálico. Este filtro siempre estuvo montado en el objetivo, es más, jamás se usó sin el filtro puesto. Fué comprado en Josbe y pagué 34 € por él. Yo sólo uso esta marca.

Este objetivo es totalmente compatible con las actuales cámaras digitales, aunque se podría usar perfectamente con las antiguas analógicas, aunque no sé si tendrían todas las funciones del mismo o no.
    Este objetivo no tiene estabilizador de imagen, pero si que está contruido con cristales de baja dispersión, con lo cual las imágenes son más nítidas y con mucha mayor calidad, que el mismo objetivo sin cristales apo. Otra pequeña cuestión, no nos olvidemos de que es un pequeño tele con la función añadida de MACRO, cuestión muy útil para cierto tipo de fotografías.

Podeis ver todas las especificaciones técnicas de este objetivo en el siguiente enlace http://www.sigma70300.com/conAPO.html

Una cuestión muy importante. Leí las especificaciones de la garantía e indican que tiene garantía internacional durante un año, eso si, siempre que sea legalmente importado. No tengo mucha idea sobre estas cuestiones, pero yo confío en que esta garantizado durante este período de tiempo, aunque estemos en España. Todo sería llamar a Sigma España para comprobarlo, de todas formas viendo como funciona este objetivo, dudo mucho que dé el más mínimo problema en mucho tiempo.

Yo tengo un nikkor 18-105 mm como objetivo principal y si os digo la verdad, me gustan más las fotografías que realizo con el sigma, pero quizá sea cuestión de gustos.

No tengo ni remota idea del precio que puede tener este objetivo en el mercado, porque la verdad es que estoy bastante desconectado del mundo de la fotografía, por todo lo que os comenté al principio. Atenderé todas ofertas que me puedan llegar por él, pero os pido que seamos un poco coherentes.

A continuación podeis ver unas cuantas imágenes del objetivo. Por cierto, algunos puntitos brillantes que se ven en el objetivo, forman parte del acabado del mismo y la verdad es que para mi gusto tiene un tacto tremendamente agradable.

Mi idea es enviar el objetivo por paquete azul de correos, porque mi experiencia me dice que funciona bastante bien este servicio y encima no es nada caro. Podríamos añadirle 10 € al precio final como mucho y en 3 o 4 días a lo sumo, estaría en vuestra casa. De todas formas no tengo inconveniente en hacer el envío por el medio que a vosotros más os apetezca.

En una de las imágenes se ve una pequeña marca, pero ya venía en el objetivo cuando me lo entregaron.

Un saludo desde Galicia.

Última edición: 31 May 2010
  2. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta dame precio

3. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Privado enviado.

Un saludo.

P.D. Nadie vende un objetivo en este estado, pero yo tengo que hacerlo.

4. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches.

Privado contestado.

Muchas gracias. Un saludo.

5. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Ningún nikonista interesado en este objetivo con menos de 25 fotografías tomadas ?

Una gran oportunidad, os lo aseguro.

Un saludo.

6. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Privado contestado.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo.

7. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Ningún compañero nikonista está interesado en este fantástico objetivo compatible tanto con cámaras analógicas como digitales ?. La oportunidad de comprar un objetivo como este, en un estado como si estuivera recién salido de fábrica, no se presenta todos los días.

Un saludo desde Galicia.

8. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

Privado contestado. Un saludo.

9. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.

Muchas gracias por vuestro interés.

Privados contestados.

Un saludo.

10. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Privado contestado.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo desde Galicia.

11. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

Privado contestado. Compañero, muchas gracias por tu interés. Un saludo desde Galicia.

12. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

Por lo visto el objetivo no interesa a ningún nikonista del foro o quizá considerais que el precio que pido es un poco elevado. Está en unas condiciones inigualables, exactamente igual que si fuera nuevo, demuestro con factura que tiene menos de 5 meses y además añado un filtro B+W Skyline.

Después de hacer algunos cálculos referentes al envío, he decidido rebajar la cifra que pedía inicialmente. Estoy dispuesto a que lo tengais en vuestra casa por 150 €, con lo cual en menos de 5 meses le pierdo prácticamente 100 euros, contando el precio original del objetivo, el envío y el filtro.

Hay compañeros que me dicen que por esa cantidad lo tienen nuevo, pues yo a ellos les invito a que si es así, lo compren nuevo.

Un saludo.

13. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose Luis, te acabo de enviar un privado. Un saludo.

14. guakarimaso

guakarimaso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    precio??vale para una d60?

15. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Privado enviado.

Guakarimaso, muchas gracias por tu interés.

Un saludo desde Galicia.

16. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

Un par de imágenes del objetivo .....

Y una de la factura ..... donde podeis ver que el vendedor marcó un precio de 30 € para pagar menos si el artículo fuera detenido en la aduana y donde además figura la fecha de compra del propio objetivo ......

Un saludo desde Galicia.

P.D. Como podeis ver, el estado del objetivo es fantástico.

17. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo escuchando vuestras ofertas por este fantástico objetivo.

Muchas gracias. Un saludo desde Galicia.

18. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

3 foticos más del sigma 70-300 mm apo macro. No hace falta que diga que los puntitos brillantes que se ven en la fotografía forman parte del acabado del mismo y que al proyectarle una luz ..... salen a escena.

Un saludo desde Galicia.

19. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Algún compañero interesado en este objetivo Sigma con montura Nikon ?

Un saludo.

20. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Privado contestado.

Un saludo desde Galicia.

P.D. Espero que te guste la rebajilla que te hice.

Compartir esta página