USADO Se vende Orbea Alma M20 Carbono 29" FullXT ruedas Progress XCD-1 *******VENDIDA*******

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por luiggi13, 30 May 2016.

1. luiggi13

luiggi13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A la espera de que el comprador venga el próximo lunes día 6, en persona a llevársela, la bicicleta queda *******RESERVADA******

Muchas Gracias a todos.

Se vende esta IMPRESIONANTE bicicleta de CARBONO con cuadro de 29" !! Se trata de una Orbea Alma M20 29" (2015) con un montón de mejoras adicionales. Montada íntegramente en componentes ShimanoXT (TODOS los componentes son XT) y con tija, manillar y sillín también en carbono... Ruedas Progress XCD-1 (tubeless) con los maravillosos bujes Turbine.!

Está como nueva. La bici (PVP:3.300eur) más los extras XT con los componentes adicionales de carbono (850eur) y las ruedas Progress (480eur) costaba hace bien poco más de 4.600 euros y os aseguro que está inmaculada. Ver fotos de ejemplo.

Se puede ver y probar sin compromiso en Valladolid.. El precio que se pide por ella son 1.980 eur, una buena ocasión si se considera lo que cuesta nueva, que tiene poquísimo tiempo y que se encuentra 100% Inmaculada como si fuera a estrenar. Talla M (1.65-1.80)

Posibilidad de entregar también si se prefiere, con manillar original RaceFace, sillin Specialized Phenom, tija original KNCN, potencia original RaceFace....etc. Y de regalo entrego también pedales automáticos Shimano PD M540

En principio los portabidones de Carbono o el velocímetro, no están incluidos en el precio marcado, pero todo se puede hablar si el potencial comprador está interesado en comprarlos también!! Al natural es impresionante!!

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

05b.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

10.jpg

Última edición: 4 Jun 2016
  2. luiggi13

luiggi13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Posibilidad también de entregar con potencia de carbono de 110mm..!!

3. luiggi13

luiggi13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias a todos.. La bicicleta queda reservada hasta el lunes día 6, que el comprador se va a acercar en persona a comprobar su excelente estado y cerrar el trato "en mano" !!!

Un saludo.

4. luiggi13

luiggi13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Recogida ayer lunes por el comprador, en persona !! Todo perfecto !!!

****** BICICLETA VENDIDA ******

Gracias.

Compartir esta página