Un amigo vende esta navaja para cortar el viento, como podeis ver está en muy buen estado, “poquísimo uso”, es talla S , hasta 175 cm, montada en Shimano 105. Sillín Prólogo de larga distancia a estrenar. Manillar, acoples, y manetas Oval de Carbono. Desviador, cambio y bielas en shimano 105 Pedales Look Keo de Carbono modelo Ironman. Rueda trasera Hed 3 de palos, delantera Hed Jet 60, las dos son de carbono y cubierta. El precio es un regalo 1500 Euros mas gastos de envio. Para ver la bici Llamar al Telf. 679200977- Antonio. (Ecija) Sevilla
En triatlon orbea solo tiene 3 tallas. Esta bici es S para una altura entre 1.63 y 1,75 cm, según el fabricante.
Pues juraria que las tallas las identificaban por 48, 51, 53 ... pero bueno, si es una S supongo que sera la 51 por las medidas que explicas por lo que me vendria grande... Especifica en que grup viene montada que te ayudara a venderla. Saludos
efectivamente las tallas van desde la 48, 51, 53.. aunque las equivalencias son diferentes. una 48 equivaldría a una 51 de carretera, una 48 seria para gente de 1.65 a 1.70
el tubo horizontal de una 48 mide 52cm, yo tengo una talla 48 y mido 1.63 y noto que me queda un poco grande.