SE VENDE ORBEA ORDU TALLA 51 COLOR NEGRA,MONTADA CON SHIMANO 105 DE 10 VELOCIDADES,ACOPLE Y MANILLAR T2 WING+T2,SE VENDE CON RUEDAS MAVIC COSMIC ELITE(en la foto sale solo la trasera). LA BICI TIENE APENAS 500Km. LA RAZON POR LA QUE S EVENDE ES QUE MI AMIGO SE HA COMPRADO UNA BICI NUEVA.NO TIENE RASGUÑO Y ESTA IMPECABLE, LA BICI SE VENDE POR 2300,POSIBLEMENTE NEGOCIABLES,PEOR ESO LO HABLAIS CON EL. LLAMAR A LA TIENDA AL 966780906 PREGUNTAR POR FRAN HUERTAS O BIEN SE PEUDEN ACERCAR A ALMORADI(ALICANTE) PARA VERLA.OS DEJO FOTO,PODEIS PEDIRMELA POR EMAIL: alejandro_rb11@hotmail.com
Hola, Venderias sin el manillar, sin ruedas y sin grupo? Yo te compraría el kit del cuadro, es decir, horquilla,direccion, tija, cuadro. Podrías mandar algunas fotos a detalle? (de los puntos criticos del cuadro: pedalier, zona brida sillin, dirección,...) Un saludo
Hola, Para hacerme una idea del tamaño del cuadro, me podrias decir la distancia entre el eje del pedalier a la parte superior del sillin que tiene tu amigo? Que altura tiene él? A que hora podría llamar por telefono? Un saludo
uff no sabria decirte la smedidas,proque ahora no la tengo,llama al telefono en horas de horario laboral de luens a sabado y se lo preguntas que el te lo mide,