Buenas, pongo en venta un modelo de Edicion limitada de Orbea 2008 con cuadro Scandium de alumino ultraligero. Lo vendo por que e tenido un accidente con el coche y me an diagnosticado un protusion de hernia discal y me duele bastante la espalda con mi rigida y voy a pasar a una doble. La bicicleta tiene fecha de compra de Abril 2008, y bueno todos suelen decir que la bici que venden esta nueva, pero en esta ocasion lo está, tiene unas 6 o 7 salidas contadas y por carril bici o xc de forma muy leve. La bicicleta esta flamante pero flamante. El equipamiento que gasta: Cuadro: Orbea Scape Scandium Horquilla: Rock Shox reba sl 100mm + Pock lock (bloqueable desde el manillar) Ruedas: Mavic Crosstrail disc Gomas: Hutchinson Python tubeless (con liquido antipinchazos) Cambio: Shimano XT 08 Frenos disco: shimano XT 08 Mandos de freno: shimano XT 08 Mandos de cambio: shimano XT rapidFire 08 Desviador: shimano XT 08 Platos y bielas: FSA V drive eje hueco Manillar: Zeus SL Tija: Zeus SL Potencia: Zeus SL Pedales automaticos: Shimano Todo el grupo XT es el nuevo (ultimo) del 2008 al igual que el cuadro Scape. La bicicleta esta en Huelva es una talla M, mido 1.78 Precio de la bicicleta: 1350 su precio es de 1700