Buenas gente!!! Pues vendo este aparato porque me la dieron asi en la tienda y sin mas...jaja me he revelado y me paso al BMX. La bici esta en perfecto estado, tiene 3 meses d uso, tiene garantia de por vida y tiene los siguientes cambios sobre la base: Manillar NS Jalapeno corto. Puños BMX. Potencia ST de BMX. Aros Mavic EX325 Disc Pedales NC17 MG S-Pro Cubre Black Spire C4 Limited (blanco) Horquilla DJ3 2008 con kit de retenes etc (tiene un tacto brutal) y freno teneis para elegir o un HOPE MINI MONO PRO o un HAYES NINE. El precio cambiaria de 750 con el hope a 650 con el hayes... no me hago cargo de los portes y regalaria un freno delantero Avid BB5 a estrenar... Yo creo que no está nada mal la verdad y la venta urge. Si estais interesados/as mandadme un e-mail o agregadme a la siguiente direccion para pasaros fotos o lo que querais menos guarrerias jajaja: dhx_55@hotmail.com Un saludo y gracias!!!:rocker
se me olvidaba a parte del freno delantero BB5 tb iria de regalito un manillar specialized...y si se porta el comprador...pos tengo unos guantecillos troylee XC a estrenar... jeje io lo dejo caer...
agregadme si kereis fotossssssssss k sigue en ventaaaaaaaaaaaaaaaa tengo un interesado k pal el lunes puede k la tenga pero si alguno me ofrece pasta y no cambios...pos pa el entera...