Vendo dos bidones Assos, Nuevos a estrenar. Están fabricados por Tacx. Los retiro de la venta para entregarlos con algun componente. Fotos:
Ya los puedes entregar llenos de vino del bueno por que nuevos no cuestan tanto. http://www.bikeinn.com/ciclismo/ass...&utm_medium=afiliados&utm_campaign=bikeinn_uk
Leñe, gracias por decirlo! Los pagué en su día en tienda a ese precio y no los usé, porque tiro de los bidones Camelbak. Así que sí, o les meto un buen tinto o los regalo con algún otro articulo. Por cierto, es "porqué", además de corregir el precio hay que corregir la ortografia Un saludo
Da gusto leer tu respuesta. Hay muchos que ni así se bajan del burro o que bien te podría molestar el comentario, pero el gesto que tienes da gusto ya te digo. Un saludo
Nada hombre, errare humanum est. La verdad es que ni comprobé el precio, tiré de memoria y veo que metí la pata. Pues se reconoce y ya está. Era por no acumular más bidones en casa, pero los meteré con el prevail como regalo y ya está. El comentario no me molesta. Es más, te lo agradezco porqué si no me lo dices ni lo miro, y no es justo para alguien a quien le hicieran tilín los bidones. Así que por mi parte ningún problema, reitero mis disculpas porqué no ha habido dolo, y gracias por el apunte. Nos vemos por el foro! Un saludo