Se vende pareja frenos disco hidráulicos shimano Nuevos a estrenar MUY MUY ECONOMICOS

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por hkt659, 20 May 2011.

1. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Dispongo de varias parejas de frenos Shimano br-m485 sin usar, pero con algunas picaditas, debido a su incorrecto almacenaje. Son los frenos hidráulicos más baratos que encontrarás nuevos a estrenar.

SE ENVÍAN CON LATIGUILLOS MONTADOS Y LISTOS PARA MONTAR.

MEDIDA DEL LATIGUILLO DEL FRENO DELANTERO: entre 730mm y 810mm (preguntar medidas disponibles)

MEDIDA DEL LATIGUILLO DEL FRENO TRASERO: entre 1220mm y 1350mm (Preguntar medidas disponibles)

PROCEDEN DE EXCEDENTE DEL DISTRIBUIDOR (POR LO QUE PUEDEN TENER ALGUNAS MARCAS DEBIDAS AL ALMACENAMIENTO durante años INADECUADO) por lo que no se pueden vender en tiendas, pero no afecta para nada a su perfecto funcionamiento.

Nunca se han usado.

SE COMPRUEBA y revisa SU ESTADO Y SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO ANTES DE ENVIARLOS (se purgan antes de enviar por si hay aire en el circuito hidráulico).

Excelente oportunidad para pasar a la frenada de unos hidráulicos a un precio muy asequíble.

PRECIO DE LA PAREJA --> 65€+ENVÍO

Si el cliente no esta satisfecho, se podría devolver el dinero dentro de los 3 dias siguientes de recibir los frenos, los portes de devolución serían a cargo del comprador, evidentemente sin usar.

Un saludo. Cualquier cosa enviarme un mp.

P.D: como ahora no sé porque no me deja subir fotos, lo intentaré más tarde, mientras tanto, para que lo sepáis son estos: [​IMG]

2. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    dos parejas vendidas! vamos que es un chollazo!

3. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    me he quedado sin existencias, pero en breves tendré mas, así que si queréis seguir pidiendo iré reservando. Un saludo.

Compartir esta página