pues eso vendo la bici de mi tatarabuela doble, si la manca visca, retrasa, pues eso es una bici de alta gama, aun se contempla la marca de las bragas de piolin k utilizava mi tatarabuela doble la paca, esta valorada en 300 se ace despiece :rabbit:rabbit:rabbit bike chek cuadro: cuadro de la barbie falso frenos: no lleva (pa descenso puro) manillar: el de pocoyo edicion limitada llantas: las mavic deemax de plastico puro puños: rosas con flecos incluidos bielas:no se si le kedan esk mi tatarabuela doble k pesa 200 toneladas se tropezo i se cayo encima lo mejor!! tiene single speed extras: cestita de kas bratz, casco con forma de cabeza de squirtle, i la estampa familiar mi abuela la retrasa calva agregar a: elreideldirt@tatarabuela.com
nose tio ... yo kreo k el precio es barato :S tio eso es de tu tatarabuela es antiguo yo pediria...unos...500 mas o mnos esta pepino! los frnos son idraulicos¿? me interesan suerte con la venta jajajjja
yo te puedo dar como muchooo 900 por su valor sentimental, lleva single speed verdad? entonces me lo llevo cuidaaate nen
te la kambio x una UMF de dirt, ademas te doy pasta sobre unos 200€ y te doy un peto, casco integral.... etc XDXD anda borrar ste post auu lokoos!!
tio me interesa muxo te intereasaria un cambio por la kona stinky creo k tu modelo esta mas pepino saludos espero respuesta estoi mui interesado!! eres el **** amo jajajaja salu2