buenas señores! me vendo este PEPINO ya que el dirt no es lo mio y me paso a las pitbikes! me es urgente venderla el precio es fijo son 800 considerad que esta totalmente montada a la carta y sus componentes son de alto nivel! un saludo!!!! cuadro : NS SUBURBAN 2007 horquilla : MARZOCCHI DJ 2008 100 MM EJE DE 20 potencia : NS QUARK puños : ANIMAL EDWIN DE LA ROSA ( bmx) freno trasero : SHIMANO XT HIDRAULICO manillar : NS DISTRICT sillin : EL GALLO plato : MANKIND ( bmx) cadena : YBN -> MEDIO ESLABON tensores : MSC bielas + eje : PRIMO PRO HOLLOWITE ( bmx) pedales : ODISSEY llantas : DMR 24 DV PRO bujes y radios : NORTH SHORE cubiertas : DMR MOTO 24" 2.35
la bici esta totalmente nueva! solo ha rodado 2 tardes... me da pena despedirme de ella pero espero que el afortunado/a que se la lleve la disfrute! un saludo!
vendedor de confianza esa bici era mia antes se la cambie x 1 doble esta nueva y montada a tope !!!! up!!!
de momento no s ehara despiece hasta que esten todas la piezas vendidas! de momento la bike completa!! up señores que etsa montada a full!!!
eos no tiene nad qu3e ver ke sea de tercera mano aver si no dices tanttas idioteces el que la aya llevado una vez i le aya metido oras i roas de kalle i campillo la a podido jdoer mas que tres personas rodadno light asique eso no importa i kiero decir que no voi con este chico en nad aporque no lo conozco pero que venga aqui la gente a ***** la venta de los demas me toca las... SUERTE CON LA VENTA mui buena biike
valla pepinooonnn de bici yo ya tengo la mia de dh perome gustaria pillarme una de dirt suerte con la venta