Hola buenas! pues nada me decido a vender mi cuadro demo 8 II del 2010 montado en octubre de ese año... el cuadro es talla M ( mido 1,80 ) va con un rc4, en principio con muelle de acero de 500lbs, tiene revision pasada a finales del año pasado y va genial! opcion de incluir direccion cane creck con rodamientos sellados, guia mrp g2, bielas saint y rueda trasera aro mavic ex729 con buje fury con estos extras, 1500€ es una ganga gente no me deja subir fotos asique si quereis os las envio... recordar que el cuadro suelto valia 2500€ y fue edicion limitada de 250 unidades, colo verde fluor, al sol resalta lo bonito que es! vamos que un cuadro unico para comprar, por no hablar de lo bien que trabaja :saltador saludos la2 P.D. como ya me estan volviendo loco... aviso de antemano que el cuadro se a usado desde su compra y tiene sus roces y algunas picadas de remontes y caidas como cualquier bici de descenso con su uso ( pinilla, vallnord, alguna carrera y uso de fin de semanas) LO DIGO PORQUE EL QUE QUIERA UNA BICI DE SEGUNDA MANO SIN ROCES Y DEMAS, QUE ES CASI IMPOSIBLE, PUES QUE LA COMPRE NUEVA :laserkill
Fotos detalladas por la parte de abajo, para ver los golpez, asi como de la zona donde golpea la cadena al cuadro y de la bici entrra
no me deja subir fotos... si quieres deja email... en cuanto la saque de la tienda que estan haciendo revision y demas podre hacerle fotos
up up el tema anda calentito! enga esos indecisos que es un cuadro muy bonito, si lo ves te lo quedas fijo
venga la bajo a 1500€ con: rc4 direccion cane creek de rodamientos sellados y reductora guia mrp g2 bielas saint 2010 rueda trasera mavic ex729 buje fury y radios dt 2.0. enga que es un chollazo por ese precio y un cuadro unicooooo
este cuadro busca dueñoooo nuevoOo!!! nadie se anima o que ? buen precio todo el pack que mas se puede pedir? gracias pepox