pues eso que un amiguete vende este pedazo de maquina Pinarello paris 2011 sky con super record, del 14 febrero.Para que se entienda el porque de una venta de algo recién comprado, a mi amigo david le robaron una Pinarello dogma nueva(algunos meses) de su casa unas semanas antes , lógicamente el mazazo fue brutal, después de mucho cavilar con que comprar ( la gente se volcó en ofrecerle buenos productos a muy buenos precios) decidió esta Pinarello ( la paris sky) , pues a el le gusta esta marca y con el super record. el equipamiento de la pinarello paris sky 2011 es: talla 53 montada con campagnolo super record ,manillar most 42 c/c talon ruedas mavic r-sys (4000 kms), sillin most personalizado a juego con la bici, el cuadro esta usado 6 o 7 salidas es de el dia 14 de febrero la garantia aun esta por activar, precio 3900¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ante cualquier duda o si se quiere negociar algo mandar mail a davidburguera@hotmail.com .
muy guapa la bici. La conozco, casi a estrenar y la vende porque tuvo suerte y recupero la Dogma robada. Suerte con la venta
mucha suerta a tenido la verdad, muy bonita la bici ,lastima que me comprara la pinarello fp3 solo hace 5 meses que si no me hubiera lanzado a por ella.suerte con la venta