Hola, Vendo pulsómetro Polar S710i Tour Edition. El pack incluye: - Pulsómetro Polar S710i Tour Edition. - Cinta de pecho Polar Coded. - Dos sensores de velocidad Polar. - Sensor de cadencia Polar. - Lector infrarrojos Polar. - Soporte para manillar. - Manuales. - Estuche Polar. El sensor de cadencia nunca ha sido utilizado, pero no conservo el imán original de Polar, aunque vale cualquier imán. El imán que adjunto se puede adaptar perfectamente a la biela. No incluye el cd con el software de Polar, aunque este se puede descargar de la propia página de Polar. No me importaría adjuntar un cd con todo el software descargado. Para cualquier duda o sugerencia a friejur@gmail.com Precio: 150 Euros. Como parece que hay gente interesada en comprar solo algunos componentes del pack, estoy dispuesto a venderlo por partes, pero siempre y cuando haya alguien que compre el pulsómetro. Es decir, la condición para vender los accesorios es que alguien haya comprado el pulsómetro. Pongo precios: - Pulsómetro + Cintade pecho + estuche Polar + manuales --> 80 Euros - 2 Sensores de velocidad --> 20 Euros cada uno - Sensor de cadencia --> 20 Euros - Lector infrarrojos Polar --> 25 Euros Repito, para vender alguno de lo accesorios, tengo que tener vendido antes el pulsómetro. Mientras no haya vendido el pulsómetro, a los interesados en comprar algún accesorio os reservo el accesorio (solo confirmaciones de compra serias) Gtos de envío no incluidos. Gracias!!
Hola, Como parece que hay gente interesada en comprar solo algunos componentes del pack, estoy dispuesto a venderlo por partes, pero siempre y cuando haya alguien que compre el pulsómetro. Es decir, la condición para vender los accesorios es que alguien haya comprado el pulsómetro. Pongo precios: - Pulsómetro + Cintade pecho + estuche Polar + manuales --> 80 Euros - 2 Sensores de velocidad --> 20 Euros cada uno - Sensor de cadencia --> 20 Euros - Lector infrarrojos Polar --> 25 Euros Repito, para vender alguno de lo accesorios, tengo que tener vendido antes el pulsómetro. Mientras no haya vendido el pulsómetro, a los interesados en comprar algún accesorio os reservo el accesorio (solo confirmaciones de compra serias) Gtos de envío no incluidos. Gracias!!