Como indica el título, se vende pulsómetro polar S725 Tour Edition. Esta en buen estado y funciona perfectamente. El pack incluye: -Reloj pulsómetro Polar S725 Tour Edition -Cinta pectoral para controlar el ritmo cardiaco Polar WearLink -Soporte de manillar -2 sensores de velocidad -Manual de usuario -CD-ROM con el software Polar Precision Performance El precio de todo el pack es de 60€, no se vende nada por separado. Se puede ver en Barcelona, pero se envia a cualquier punto de la peninsula, portes a cargo del comprador.
Tendra unos 4 años, pero funciona perfectamente. Hasta ayer que lo desmonté para hacer las fotos, funciona a la perfección. Lo usé ayer para hacer mi ruta, y nunca me ha dado ningun problema.
Se reactiva la venta, lo tengo guardado hace dos semanas a un forero pero no me responde ni nada, asi que vuelve a estar a la venta
Perdona no me puesto en contacto porke e perdido los contactos por robo en casa oasame los datos y lunes hago transferencia mi tlf 647516158
Manolo, te he escrito al watsapp y no me has contestado, dime si te interesa o no compañero, para cerrar el trato o continuar con la venta. Un saludo