Buenas, Saco a la venda mi actual bici de carretera, ya que estoy apunto de adquirir una nueva. La bici la compre hace mas o menos un año, a un compañero de fatigas. Y se encuentra en perfecto estado. El cuadro es completamente negro de aluminio, con la horquilla de carbono. Se compro en chain sobre unos (400 ). No se con seguridad que talla es, yo mido 1,88 m. Mañana pondre las medidas del cuadro para salir de dudas. Desde que la tengo, le he hecho como mucho unos 800 km. Apenas he salido hacer algunas rutas, ya que la utilizo para las triatlones. Le instale unos neumaticos Vredestein Fortezza Tri, de color amarillo y negro, una cinta nueva y sillin nuevo. Incluyo con la bicicleta, un juego de cables y fundas (tanto para trasmisión como para frenos) jagwire de color rosa y dos porta bidones de plastico de color rojo. Esta montada al completo en shimano 105. Funciona en perfecto estado.Tiene instaladas de hace 3 dias zapatas nuevas. El resto de componentes los incluire mañana, ya que no me acuerdo del resto. La bici está en Vilanova i la Geltru (Barcelona), pero puedo desplazarme hasta Tarragona y Barcelona sin ningun problema. Si hay que enviar la bici, pagaría la mitad de los portes. Las fotos no son actuales, pero apenas hay cambios. Como ya he comentado, a lo largo del día de mañana, subiré fotos de como esta actualmente la bicicleta. La vendo por 500 . Si encuntro algo que pueda incluir, lo comunicaré. Para cualquier duda, podeis consultar sin compromiso.