Hola vendo esta potencia itm ksword esta muy bien cuidada en la parte de arriba tiene la pintura un poco rallada, en las fotos se aprecia perfectamente. la vendo por 40 euros esta en casa.
perdona, pero esa potencia no pesa 120, esa potencia se caracteriza por su rigidez y porque no se ven los tornillos, pero no por su peso que anda por los 190 gr. es una potencia muy buena y a un precio genial. yo la tengo en negro
la potencia esta bien solamente tiene las rayas de arrbia que ves no te voy a decir que no esta rallada porque hos pongo las fotos para que veais las rayas que tiene de ahi el precio que le he puesto porque la potencia vuelvo a decier que esta bien
mira yo el peso que tengo para pesar en casa es este que te pongo en la foto y a mi me marca 120g si el peso esta mal yo no lo se yo, lo he puesto contoda mi buena fe, en ningun caso he puesto ese peso sabiendo que pesa otra cosa, si pesa realmente lo que tu dices disculpas a todos y ya sabeis que la potencia pesa 190g como dice el. perdon.