ola wenas. pues eso que si alguien busca una bmx bien montada por un buen precio os dejo la mia valorada en 1500. comprada en promobicis.com la vendo por 700 hace 2 meses que la tengo y esque no la uso... me tiran mas las ruedas de 26 jeje weno os hago una ficha de cabeza.. cuadro: proper proclaimer 20'80 color negro perla manillar:big bar shadow cable:demolition freno dysey evolber rojo rueda trasera odysey hazart con aro cromado rueda del odysey aro negro potencia: shadow roja manetas odysey bielas odysey 41thermal neumaticos odysey dirt/path tija i sillin mcneil abrasadera de sillin s&m mmm... me dejo algo.. creo k no a si plato mcneil 28 direccion eastern puños demolition cadena shadow de medio eslabon el precio de la bici seria 700 ******* NO SE BENDE NADA SUELTO ***************** adriafreerider@hotmail.com soy de amposta ( tarragona)
lo siento pero no se como se ponen las fotos aquui os dejo un enlace de i fotologg con la foto. http://www.fotolog.com/adria360/38486598
de nada ombre, por cierto lo mas seguro que si que te la pille tio, pero tendrias que enviarmela a valencia
Lleeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaa Adliano esta muy pepeino, si de mua dependoisete la compraria que esta tirada de precio y muy nueva. Enga compradsela que el es de DH. ADLIANO CUANDO ME VEIGUES TIRA BACKFLIP A TIERRA DIRAS ***TROBO A FALTA LA BMX *** jajaj demsiado peo dew..