Se vende pulsometro POLAR RCX5 con GPS totalmente nuevo y a estrenar.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por nor_sp, 24 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nor_sp

nor_sp Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Un amigo de la grupeta me ha pedido que ponga en el foro el pulsometro ya que él no tiene cuenta.

Aquí dejo las características que me ha pasado, creo que esta bien explicado, de todas formas si necesitarais más información podeis poneros en contacto con él, a través de:

email: josegonzalez@murcia.es
    telefono o whatsapp: 695816561

Se vende pulsometro POLAR RCX5 con GPS totalmente nuevo y a estrenar, con todos sus accesorios; la caja contiene:

- POLAR RCX5

- BANDA H2 y HR SENSOR

- SENSOR GPS G5

- DATALINK

Aparte del contenido de la caja, añado brazalete POLAR para SENSOR GPS G5 valorado en 32,50.-€ y SOPORTE PARA MANILLAR POLAR, valorado en 10.-€.

El precio del pulsometro en el Corte Ingles es de 390.-€, aunque me consta que en alguna tienda online se puede encontrar más barato. El motivo de venderlo es porque en su día lo compre para hacer triatlón, pero a día de hoy me he picado bastante con la bicicleta y prefiero venderlo y comprarme el garmin 510 para bici de carretera.

El pulsometro lo compre en el mes de abril del presente año, pero hace unas semanas la banda fallaba en algunas ocasiones y el pulsometro note que consumía mucha pila, así que lo lleve al corte ingles los cuales lo enviaron al servicio técnico y el día 11/11/2013 lo recogí, y cuál ha sido mi sorpresa que me han traído un nuevo pulsometro y banda a ESTRENAR, viene en su precinto, así que aprovecho para venderlo, está completamente sin estrenar. Tiene garantía de 2 años en el Corte Ingles a partir del día del día 11 de Noviembre del presente año.

Todo el pack completo saldría por 432,50.-Euros, y yo lo vendo por 225.-Euros, preferiría que el comprador fuera de Murcia y así entregarlo en mano
    P1030254.JPG P1030256.JPG P1030253.JPG P1030255.JPG

2. nor_sp

nor_sp Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  3. nor_sp

nor_sp Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vendido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas