Buenas, una amiga se montó esta bici -un poco por capricho, un poco por probar las rígidas-, pero por distintos motivos no la ha casi usado. Y me ha pedido que la ponga en venta aquí en el foro. El cuentakms no llega a 650 kms en casi dos años!!! La bici está en perfecto estado, de eso ninguna duda, ya que si no fuera así no la anunciaría (podeis ver mis votos). Os dejo el listado de componentes y una foto. Le he pedido mas, en cuando las tenga, las cuelgo. El precio: 2300 puesta en casa. Componentes. Cuadro: Van Nicholas Zion Titanio (garantía de por vida). Dirección: CK Horquilla: Magura Durin R Ruedas: SLR Neumáticos: Fast Furious Bielas: XTR Pedales: CB 2Ti Cambio: X0 Desviador: X9 Piñones: X9 Cadena: XTR MAndos: X0 Manillar: Race Face Next SL Potencia: Syntace F99 Tija: KCNC Ti Pro Lite Cierre: Hope Sillín: Tune Speedneedle Marathon Frenos: KCNC Si no recuerdo mal, el peso andaba muy poco por encima de los 9 kg. Ya veis los componentes, todos de calidad y, debido a los pocos kms, se puede decir que casi nuevos!!! Para cualquier duda, podeis preguntar aquí o por MP. Gracias y saludos!
Lo siento pero me queda pequeña.tambien me podrian interesar las ruedas sueltas.si despiezas mandame un mp
Y se monto ese maquinon para probar? y solo le dio ese uso?? :-o Una pena que el cuadro no sea 5 pulgadas mas grande
Buenas, ok Dando, lástima. Si en un tiempo prudencial no se vendiera entera, es posible que la quiera "despiezar"... 91foxy, pués sí, qué le vamos a hacer... Como os dije, tengo fotos nuevas. Aquí os las dejo: Gracias y saludos!
suerte te la pongo por aqui a ver si alguno se anima: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=651249&page=14
La leche! Tengo la misma en talla L, misma horquilla y montaje similar pero con frenos de disco! Gran cuadro!