se vende la rock shock argyle que sale en mi foto de ahi abajo si necesitais fotos mas detalladas.... puedo mandar el precio es negociable y escucho ofertas es del 2008 se la vendo al mejor postor..
De nada, suerte con la venta. Yo de ti pondría el número de serie de la horquilla y un precio orientativo del que tú mismo puedas negociar, es una horquilla que esta muy "deseada" entre los dirt jumpers y algunos streeters y seguro que la vendes rápido y a buen precio. Saludos
el numero de serie? para que? sorry no entiendo el motivo... no es robada y tal XD el precio no estoy muy seguro pero mas o menos lo que vale la 318
Bueno, eso lo sabes tú, no nosotros. Lo digo por eso. Pero que si no quieres no pasa nada. Venga chicos, ¡qué es una buena horquilla!
el nº de serie es 34T60010XXX la vendo en su caja con instrucciones y el chisme de goma para ponerla a 20mm
estoy interesao en la horquilla. mandame MP si todavia sigue en venta. el precio y los portes ablamos salu2