hola vendo esta horkilla que esta nuva lla que esta toda protegida contra impactos i rozaduras. la horkilla esta nueva como se puede comprovar en las fotos i esta recien revisada por la fabrica rock shox. la vendo por 250e o cambio por alguna orkilla de doble pletina . un saludo U-Turn,N/D Peso objetivo* 2.880 g (6,35 lbs),2.857 g (6,29 lbs) Absorción Coil U-Turn, Coil Ajuste Absorción de cambio, Precarga interna Amortiguación Rebote Ajuste Rebote externo Botellas Eje de 20 mm Maxle 360 de magnesio, montaje de disco Post Cabeza AL 66 TV hueco, forjado y anodizado Tubo de dirección Acero 4130 de 1 1/8 Barras superiores De 35 mm, de acero 4130 de pared en cuña, y cromo Opciones Aluminio 1 1/8, 1,5 Notas * Peso estimado con una dirección de 265 mm 1,5 y un Maxle 360
Hola, veo que tienes una PERP, lo tengo la misma, y antes de comprarme la bici me compre otra horquilla, sorpresa la mía cuando ví lo bien que iba y ahora la tengo muerta de risa con un solo uso, pero por ahora no me interesa venderla pero si ver que tal se cotiza. Una pregunta, la tienes de 1 1/8 ?? por yo la tengo de 1.5 y claro, así es más chungo venderla, la tengo como recambio para cuando tenga que llevar a mantenimiento mi 66. De paso te subo el hilo. Saludos.
hola me interesa tu horquilla te doy 300 con gastos de envio incluidos si te interesa hablamos por privado
Viendo las fotos parece que no tenga U-turn. Por cierto, vaya sobrada de firma, cambiala o hazla mas pequeña.