Se vende horquilla Rock Shox Pike U-Turn de 95-140mm eje pasante maxle 20mm y barras de 32mm. Recien pasada la revisión con cambiado aceite y retenes (1 año de garantía). Tubo dirección cortado a 20cm. Los únicos desperfectos que tiene son ligeros desconchones de pintura y algo de óxido en tubo de dirección pero esto último se le quita con pulimento. El precio es de 300€. Rebajada a 250€ VENDIDA!! Para los interesados en esta estupenda horquilla ponerse en contacto en la dirección siguiente: chus@clubapf.com
Up! PD: De nada pero por favor, en el mismo mensaje tenéis el mail del dueño de la horquilla ya que estoy recibiendo ofertas de precio por mensaje privado y repito, yo no soy su dueño ni el vendedor, meramente un intermediario a la hora de poner el post de venta. Para ofertar precios de compra como bien pone el post: chus@clubapf.com
Rebajada a 250€. Animaros que es una muy buena horquilla especialmente para los que practican enduro.
Una de las mejores horquillas del mercado a precio super irresistible. Animaros porque las oportunidades pocas veces se presentan en la vida y ahora más que nunca con la crisis.
A ver, el usuario que haya realizado la compra que me vote por la transacción de venta aunque yo no haya sido el dueño pero sí el que la ha puesto en venta por petición del dueño claro está. Gracias. Para votar: Info Compra-Ventas