Se vende Rock shox TOTEM COIL 180mm y barras de 40mm. Con todo tipo de ajustes, compresion, rebote, compresion en alta y baja velocidad BLOQUEO y muy ligera perfecta para montajes ligeros de freerider y descenso. Es la de la tija de dirección gruesa big fit o algo por estilo creo que se llama, la tija mide 20cm exactos, no tengo la caja porque ya me venia montada en una specialized demo 8, la doy con 4 aros de fibra de carbono y una potencia Truvativ holzfeller, os la pongo con muchas muchas fotos, e visto gente que las vende por 600 pero pongo 500 directamente porque me urge el dinero, no son negociables!!! se puede venir a ver, esta increíble parece de moto, esta en rubí (Barcelona). Se hacen envíos a toda España. Si alguien quiere mas fotos que lo dudo o alguna información pedírmelo y os daré todo lo que este en mi mano! gracias! P.D:No a muerto ningún desodorante en el montaje de fotos su contenido se había terminado y iba directo al contenedor a hecho un sacrificio por su comunidad.
te la tendria que pesar con una balanza buena que lo intente con la de cocina pero marca maximo un kilo y se pasaba si puedo mañana te digo el exacto
gracias!!! necesito la balanza pero no encuentro tengo una que ponia asta 5 y es de estas de gancho y digo sera de kilos que va gramos x100 a ver si encuentro una ya porfin
Alguien me podria decir como edito el post, e estado buscando y no encuentro nada!! la horquilla la rebajo a 400 negociables, si alguien me puede ayudar me aria un favor Gracias!