se vende bicicleta de montaña Rockrider 8.1 usada 2 veces si quereis fotos os las puedo mandar muy buen estado ninguna caida ni ningun golpe to muy muy pero que muy nuevo ya os comento que solamente la he usado dos veces y por falta de tiempo no la puedo usar 800 euros en madrid os la puedo llevar a cualquier sitio de madrid si realmente os comprometeis en quedaros con ella
xDDD Así que el pobre hombre necesita a un tio muy alto, además de muy tonto...veo la venta complicada.
ya a ver donde la encuentras tu nueva por 679 porque estoy mirando y en decathlon la que venden es una version y la mia es la version anterior y en la facturita pone que me salio por 999 euros 5 años de garantia la cuestion es que en la estatura me confundi es entre 1,80 y 1,90 pero ya veo que aqui nadie tiene ni idea de estaturas ni tamaños ademas ya todos sabeis que todo precio se puede discutir pero aqui nadie esta interesado en la venta
Al final ¿es una 8.1 o una 8.2? Por el precio yo también creo que estás equivocado, ¿te importaría aclararlo? Gracias.
El sigue emperrado en que la 8.1 vale 1000 cuando valia 700, de hecho algun post mas ha abierto aunque hace dias que no se pasa. Saludos