Hola vendo una rueda trasera powertap zipp 202, con su garmin 500 correspondiente, el buje powertap es el sl plus de carbono, compatible con tecnlogia ant plus y bueno la rueda tiene pocos km, porviene del equipo garmin y va perfecta , esta practicamente nueva, la vendo porque necesito el dinero urgente , pero es realmente una ganga, viene con un tubular continental competition que tiene una salida de 60km, en cuanto pueda subo fotos, ah el precio con el conjunto de rueda, garmin 500 y tubular 1350e
Te he escrito un privado solicitando más información, pero olvidé preguntarte si el núcleo es para Shimano o Campagnolo, saludos.
Vamos algun interesado ??? a la gente que le interese el tema de los watios, que esto va exageraoo vamoss...
buenas te interesaria el cambio por unas zipp 404 de enero de 2011 con unos 2000km unicamnete utilizadas para correr, contestame por privado mejor. gracias
Te interesaría unas fulcrum racing cero con menos de un año y aparte dinero ya me dices algo Ok un saludo
hola!! Tengo una preguntas,, ya que veo que algunos foreros preguntan como si fuera el juego completo.. Primero: El anuncio se trata del juego de ruedas + power + garmin o Rueda trasera + power + Garmin!! Segundo: Donde se encuentran las ruedas?? Tercero: Si al chico que pregunta por el Garmin le interesa, yo me quedaría con las ruedas y todo arreglado, ya que yo poseo el Garmin 800 ya!! Cuarto: Fotos a miguelarsie@hotmail.com Disculpa por la preguntas. saludos y gracias
sabe usted de la obligacion de poner fotos en los anuncios? si no las pone le banearan y le quitaran el anuncio
LA rueda se vende o bien con todo como en principio la vendo, o por separado el garmin por un lado y la rueda por otro. El precio de la rueda sin garmin seria 1200 y el garmin 150, saludos