Hola vendo estas ruedas de carretera, las cole estan casi nuevas tienen dos usos,lleva piñon sram y estan perfcetas,las matrix las e usado 3 veces,son para shimano,y estan perfectas, si alguien esta interesado aqui os dejo mi correo hiphop_chulo93@hotmail.com matrix---700 euros cole----900euros
Hola doctor bh, no quiero que te enfades pero dos cosas: - Los post de compra-venta de material tienen su lugar,es decir compra-venta de ruedas de carretera - Las ruedas Matrix en Mecabici cuestan nuevas a estrenar con su garantía 500€ y en ebay 465€
si claro pero sumale envios ect y mira por cuanto se kedan, ami me costaron 800 eruos asike no puedo hacer otra cosa
Bueno ya, pero es el precio de mercado que ahora hay. En fin, haya cada uno, creo que solo Bora hizo ese comentario para ayudarte en la venta para que el precio se ajustara más al mercado y que te sean mas faciles de vender. Suerte
No se deberia de enfadar hombre, al fin y al cabo le estas dando un consejo, de todas maneras mas arriba tambien tiene en venta un cuadro por 1000 euros.