Hola se venden estas ruedas son de 35mm y anchura tipo zipp replicas a las nuevas bora 35mm las pista de frenado de basalto y los bujes poweray de carbono las ruedas tienen solo una salida y pueden pasar por nuevas son para shimano tanto 11v como 10v se entregan con cierres originales campagnolo zapatas y cubiertas continental gp4000s2 de 25mm. precio 550 euros envio incluido. interesados puedo mandar videos o mas fotos por wasapp 645 99 49 58.
Mi compañero ke las vende tiene unas zipp 303 y el perfil es muy similar a estas y no las pone,se quiere comprar unS de perfil mas bajo.
llevaba bastante tiempo desconectado del foro pero veo que hay cosas que nunca cambian. 1: nuevo es algo NUEVO no con una salida, por mucho que para ti pasen por nuevas no lo son. 2:definicion de replica: ""Copia exacta o muy parecida de una obra artística hecha con sus mismos materiales"". yo solo veo el parecido en las pegatinas 3: para quien preguntaba que era la pista de frenado de basalto.... consiste en un tratamiento a base de principalmente un tipo de roca volcanica que hace que la frenada sea mas eficiente calentandose menos la pista.