Pues eso, me veo obligado a vender mis Salomon Speedcross de color negras/amarillo canario porque me quedan un pelin chicas por lo que me hacen daño cuando estoy realizando un descenso. Las zapatillas tienen solo tres usos y en ninguno he llegado a darles caña por el motivo que he comentado antes (no podía correr a gusto), es por eso que las zapatillas no tienen ni deformación alguna, y cuando fui a la tienda y me probé unas un poco mas grandes comprendí mi error... así que ya tengo mis speedcross 3 de mi talla correcta y son una pasada. Las recomiendo para terrenos bastante técnicos y trail en general, pero nunca para la ciudad. Tengo pensado venderlas por 70€, ya que las nuevas en tienda me han costado 105€, y podría negociarse el tema del envío. Vivo en Córdoba capital, por lo que preferiría entregarlas en mano para que se pudiese ver su perfecto estado, aunque si queréis puedo pasaros las fotos a mayor resolución sacadas con la cámara reflex, para que podáis verlas en condiciones. Para cualquier duda no dudeis en contactar conmigo a través de MP. EDITO: Edito para comentar que las zapatillas no se han limpiado, es decir, la suciedad que se ve en las fotos es del uso que han tenido, y la sierra de Córdoba esta casi siempre sequísima... así que podéis apreciar el poco uso que tienen. Se entregarían limpias.