Cuadro: Santacruz Chameleon Horquilla: Marzocchi Bomber Llantas: delantera Rodi downhill disc DH trasera Mavic ex 729 disc Neumaticos: delantero maxxis HIgh roller 2.50, trasero 2.35 Buje trasero nuevo NS de tuerca (creo que es de 12 o 13,5), es el compatible con los típicos peró de tuerca y más fuerte, el delantero es nuevo, venia con la rueda Rodi dh Guiacadenas RACE FACE, con protector superior de carbono Cambio shimano XT Frenos Formula B4 dorados Sillin DMR de bmx/dirt Potencia DaBomb Manillar Massi DH 0'show Puños MSC con lock'on Pedales NS de plataforma La bici va muy bien, lo bueno que tiene, como si nombre indica, es que te la puedes llevar al campillo, al dual o 4x, o si le subes el sillín es una escaladora brutal, que en las bajadas más endureras y downhilleras se desenvuelve de maravilla. El cuadro reforzado en la zona de la pipa i las vainas traseras de sección rectangular te dan confianza a la hora de fuertes descensos. Está en buen estado, siempre en garaje y bien cuidada. El pedalier es nuevo, y acaba de pasar una revisión general. Interesados contactarme por mail o por aki, mi nombre de usuario es GERE FR, peró como no soy muy asiduo al foro, no puedo crear una pagina en compra-venta. Mi mail es rizlasnowgere@hotmail.com, enviarme un mail los interesados.