hola foreros vendo un jackal con 3 meses lo vendo por no usar el kuadro esta muy nuebo(tiene 3 pegatinas i nada mas) la horkilla es una rs pike de muelle kon retenes i aceite nuebos. la llanta trasera una sun rims kon buje onoff. la delantera una dt swiss (340 i aro 5.1) pedalier truvativ nuebo. frenos hays discos 280. cambio shimano 105. precio: 900 euros. PD:soy novato kon esto del foro....adioos!!
primero bienvenido jejeje!!!!!! segundooo que menudo pepinaaaaakooooooo tiooooo!!! y terceroooo.. que esto no va aquii!! ajajajaja enga un saludo
diosss vaya pepinoooOOOOoooo ... esperate que me limpio los pantalones ... lo malo es que esto no va aquí, va en el subforo de compraventa. Suerte con la venta y bienvenidoo
buenooo k pepino!!!!!!!!!! si lo vende a piezas m mandas un mp k a mi ese cuadro m vuelve LOKO y si m lo vendes suelto seria la *****..... esperoo noticias..
hola foreros soy de lleida (bueno mui cerkita de ahi) lo uniko ke lleba ''tralla'' de la bici es la llanta trasera i la bielas lo demas esta en buen estado i creo ke el precio es justo. (la horkilla esta montada kom muelles bastante blandos,almenos para mi peso de 74k)