Un colega vende su Santa Cruz V10 del año 2008 con poco uso. Vende solo cuadro con amortiguador Boss Stoy puesto hace 6 meses. El estado general del cuadro es bueno, lo tiene puesto con plasticos para que no se marque y trozos de camara en las zonas donde puede sufrir impactos. El precio es de 1900 con amortiguador Boss y cabe la posibilidad de que lo venda con direccion Kris King pero no es seguro de ser asi seria un poco más alto el precio. Los interesados llamar al 696463414 preguntar por DARIO. La talla es M
El cuadro es mio, que no me dejeba subir las fotos. Gracias miniwytig. Tambien se da la opcion de un vivid por 150 euros menos. Si alguien esta interesado en cuadro mas horquilla lo podemos hablar. Solo añadir que lo doy con patilla de cambio de repuesto, la mitad de los rodamientos cambiados hace un mes y la suspension recien revisada (estoy en ello). El cuadro esta en madrid, ningun problema en enseñarlo. Para mas info ya teneis mi telefono. Un saludo
Gracias diesel dh. La verdad es que es la mejor bici que he tenido y/o probado (con diferencia) y me duele venderla, pero despues de 3 años encima de un vpp quiero probar otra cosa, siempre hay tiempo de volver...
buenas,conozco la bici y os puedo decir que el cuadro esta perfecto, el boss va de **** madre y el vivic si cogeis esa opcion esta practicamente nuevo sin usar casi,osea animo chabales. te lo subo Dario suerte con la venta.