se vende saracen raw 2 mejorada fr

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por andres_fr, 27 Nov 2008.

1. andres_fr

andres_fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, vendo saracen raw 2 de freeride comprada hace 5 meses, doy papel de garantía hasta un año y 4 meses de horquilla, amortiguador, cuadro, etc...
    la vendo por una caída con una bici de un amigo haciendo descenso, por lo tanto no quiero seguir, es una bici ideal para aprender y para realizar freeride, va bastante bien, manillar y potencia onoff y massi canviados gordos, pedales bbb, cubierta trasera especialized, sillin bastante cómodo marca bello, y regalo guia cadenas race face bastante bueno, valorado en 80 €.
    pondre fotos el sabado o el domingo ya que no encuentro el cable de la camara para pasarlas al pc.interesados agregarme a andres93rg@hotmail.com o enviar mp.

urge venta, eh ahí su precio tan rebajado.

venderia por unos 550 o asi porque la bici costo 750 nueva y todavia doy mas de la mitad de la garantía.

saludos

pronto fotosss!!!

2. bielaman

bielaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cuanto dices que te costo?? en la pagina web de saracen dice que cuesta 350 Libras y creo que eso no son 750 euros.
    De donde eres?

3. andres_fr

andres_fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si pues comprala en la pagina web, te costara 350 lirbas pero ni garantía, ni mejores componentes, etc..
    en tienda 650 € saracen raw 2 aspe (alicante) ves y preguntalo
    saludos

4. andres_fr

andres_fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    up!!!!!!!

la bajo a 450

vamos que esta muy bien la bici

Compartir esta página