hola vendo mi scoot gambler por tema de talla, la bici va como un tiro... sin holguras, bollos..etc talla S/M Bikechek scoot gambler. Horquilla: rock shox tótem aceite. Con 15 dias nuevisima o marzocchi 66, con revision hecha Cuadro: scoot gambler 190- 210- 230mm amortiguador fox dhx5 Manillar: Sunline v1 745mm 1.5" o easton havoc 750mm 1/2" Potencia: graviti, direccion cane creek Frenos: Avid elixir r Ruedas con bujes, scoot 20mm y msc 12 x 150 aro mtx 33 Bielas: truvativ hoffeler 165mm Cassete, cadena, 11-32 y cadena shimano, cambio shimano xt caja corta Pedales: wellgo b-54 Tija de sillín: scoot Sillin: selle Italia edicion troy lee desing pido por ella segun montaje... con rock shox totem sin ningun arañazo...nuevisima 1500......!!!!! con marzocchi 66 con revision hecha.. en buen estado 1000.....!!!!!!! se puede ver sin ningun compromiso, LA BICI ESTA EN MADRID Ver el archivo adjunto 2681491
Hola la talla es por que yo mido 1.85 y es s/m... la bici se encuentra en madrid, rapidrober si vendo la totem, hazme una oferta por privado y hablamos.... un saludo
te interesaría cambiar el cuadro? http://www.foromtb.com/showthread.p...RA-FOTOS-ACTUALIZADAS-14-11-11-)))?highlight= por cierto, está pintado tu cuadro, o es pintura originaL?
foto actual...sale un poco difuminada pero es por el tema de reducirla tanto para que me deje ponerla....
te interesa cambio por un pepinazo de Dirt/Street/Dual más dinero? entra en el enlace: Scott Voltage pepina! cambio! ya me dirás! un saludo!
Modo informativo la bici esta en perfecto estado y la razón de venderla es por que juntado con demasiadas bicis... por 600€ no me deshago de ella... un saludo
haber si la vendes ya chico super fiable y la bici tambien esta perfecta aunque nunca vea como va por que va detras jajaja