cuadro: Scott cx team, (2011) aluminio 6061 d.b. talla L.hydroformado. horquilla: Scott team(2011) carbono, ruedas: buje delantero + trasero ,Shimano dura ace,piñon 12-28 Shimano 105,llantas Mavic open pro,radios DT 2mm. Bueno,anuncio esta bici que no es mia,es de mi hermano que vive en Barcelona y no esta nada puesto en las ventas por internet.Dicho sea de paso,al que le interese le doy el telefono por mp y puede quedar en Barcelona para verla o recogerla.Para lo que sea me mandais mps a mí,dudas o lo que sea.Garantizo la bici como si fuese mía porque os digo que la bici esta practicamente sin usar y todo ha sido comprado nuevo a la vez para montarla.La montó a su gusto pero no le termina de convencer el ciclocross y apenas la usado por alguna pista.La talla es una L y mide 54,5cm de tubo superior,ideal para gente que mida entre 1,77cm y 1,84cm mas o menos,aproximadamente.Yo creo que es bici que podeis ver implecable con una ruedas indestructibles. bielas: Fsa gossamer , 175mm, 46-36, tija+sillin:Fsa sl-280, selle italia slr-xp potenciaro xlt100mm, manillar:Fsa wing 42mm desviador delantero:Sram Force 2011 cambio trasero: Sram rival 2011 cadena: Shimano ultegra 2011 frenos:Frogglesgs cubiertas: Maxxix+Irc kilometros realizados,pista y asfalto,2000kmtrs. precio:1.100
Hay opcion cuadro y horquilla + direción + frenos froggless + tija de sillín y sillin SDG (practicamente a estrenar,con apenas una par de salidas) y manillar 31,8 Ritchey WCS aluminio (tambien casi a estrenar,muy poco uso,unas salidas).Todo por 500 euros.
preciosa! esta es la que busco pero en S! es un cañon de bici!! voy loco por encontrar una de mi talla