pues eso foreros visto lo visto y k me da ami k no la voy a poder usar mas la bike pues la vendo, la bici en si lleba parada desde hace un año y medio y la verdad esque la tenguo en perfecto estado, componentes un poco por encima. horkilla rock schok año 2006 con muelle de titaneo, una pasta porcierto. bielas y buje trasero saint. guiacadenas raceface diabulus. frenos hayes nine con latiguillos metalicos. manillar y potencia raceface diabulus. amostiguador fox dh 4.0....recorrido 240mm ruedas buje del. origuinal de la marca scott, buje tras saint con discos 203mm aros, delantero single trak y trasero double trak. cambio tras. xt caja corta. asi un poco por encima esos son los componentes, la bici la vendo en 1700€ puesto k es un modelo con un par de años pero no supera las 15 bajadas y esta bici cuesta mas del doble del precio por el k la vendo, por motivos personales ha estado totalmete parada, me da muchisima pena venderla asike si alguien la compra k la cuide como yo la he cuidado. bueno si enrollarme mas unas fotos, soy de madrid, villalba, saludos y gracias .
si qieres 1400 t los doy mañana mismo y voy a x ella q soy d al lado d madrid...no buscaba algo tn d descenso pero ...tiene buena pinta... 615176300 Miguel