Vendo bici de descenso Scott Gambler DH20. La bici es del 2009 pero la compre de primera mano en marzo de 2010, se puede adjuntar ticket de compra. La bici está en Alcaudete (Jaén) CUADRO: Scott Gambler DH20 talla S/M HORQUILLA: FOX 40 RC2 2008 . AMORTIGUADOR: Fox RC4 2010 El resto de componenetes son los que trae la bici de serie. EL PRECIO: 1900 € TAMBIEN SE PUEDE VENDER SOLO EL CUADRO CON: UN RC4: 750 € Esta tarde metere mas fotos en detalle.
Las fotos no son de mucha calidad porque la única camara que tengo en casa es la del móvil. Acepten mis disculpas. Si os dais cuenta lleva pegatinas de vinilos para proteger en cuadro. en las vainas y en el tubo horizontal. Saludos.
Gracias, pero lo veo complicado, sera que hoy estoy de bajón, el mercado de segunda mano no se mueve mucho salvo que pongas precios que te hagan perder mucho mas de lo que tenias pensado y ademas no se que pasa con estas bicis que en el segunda mono no tienen mucha aceptación.
Pues tienes razón! lo que pasa que cuando tienes algo que te tiene rayado pues como que a vecce lo quieres y a veces no... pero es verdad no tengo nada que perder antes de mal vender y quedarme sin bici pues sencillament tengo una buena bici para disfrutar del dh. Gracias por trasmitirme ese buen royo! ---------- Mensaje añadido a las 08:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:20 ---------- Anibalfeced tienes los precios del cuadro en el texto, miratelo y ya me dices algo
Solo te podria vender el cuadro con uno de los dos. EL dhx 5.0 solo lo podrias tener siempre que me saliera un trato con un compañero del foro que tiene el cuadro que quiero . El precio del cuadro con rc4 es de 840 €
No solo vendo el cuadro, tio mirate el texto y veras que solo quiero quitar o la bici entera o el cuadro. Gracias.