hola, vendo esta scott genius mc 20 por 1.600 cuadro: scot genius mc 20 de carbono horquilla: fox 32 talas rl 125mm amortiguador: scott mc de 125mm bielas: shimano LX pedales: shimano XT desviador: shimano LX cambio trasero: shimano XT( nuevo del 2008 ) manetas de cambio i freno: shimano hydraulic XT delante 180mm(con el disco del XTR) i detras 160mm potencia: scott manillar: scott ruedas: sunrims DS2-XC "scott" cubiertas: kenda navegal 2.35 delante i 2.10 detras talla: M la bici esta nueva tiene muy poco uso. la entrega sera a mano en zona de barcelona i alrededores. para más informacion i fotos: alex_dirt64@hotmail.com o 659840705
El amortiguador trasero el el clasico que monta scott con tres posiciones, el de 130 mm? Las ruedas son tubulares? Gracias.
Hola soy templariobike. Y veo que estás buscando un cuadro. Si miras mi mensaje FOTOS CUADRO TEMPLARIO BIKE lo vendo es un GENIUS MC10 y solo tiene dos meses con con cuatro salidas. Lohe dejado sin sacar más por el problema de la talla que estoy entre M Y S y nos me acostumbro demasiado. Está impecable y es una pasada. Si quieres me llamas y hablamos 659137689. Un saludo