Se vende esta scot yz1 en perfectisimo estado casi ni un rasguño usada como mucho 10 veces y uso streetero muy light o cambio por bmx 2 opciones : con suspension : manitou trance rigida : ns (+30) aqui os dejo los componetes cuadro : scott de aluminio muy tocho perfecto para dirt - 100 horquilla: especificado arriba - rigida 60 - manitou - 20 manillar : ns habanero - 25 potencia : ns quark - 25 direccion : brave machine monster ( puesta hace 5 dias ) - 25 rueda de atras : buje shimano + llanta mavic 721 ( puesta ace 2 semanas ) + halo twin rail ( puesta hace 5 dias ) - 70 y cubierta 10 rueda de alante : de serie y tioga factoria dh - 30 bielas :shimano alivio - 20 pedales : ns pancake - 15 cadena :1/2 eslavon ybn - 13 single speed - 10 freno shimano deore mecanico - 20 puños : blank bmx - regalo con manillar aqui os dejo unas fotos de la bici que como podeis ver esta en muy buen estado precio : 500 negociables ( se queda en 400 e )
Soy yo el propietario de la bici lo unico que dany me a puesto el post ,en cuanto a lo de la horquilla se vendería a gusto del comprador.
si keres vender el cuadro solo m lo kedo y si kieres t doy un dabomb 4 play blanco con 3 meses, rp x privado
me interesa tu oferta yo cambio bmx gt zone perfet repintada en amarillo si te interesa date prisa x k si no la vendo
Yo tengo una commeçal absolute 1 del 2008 estoy buscando una scoot.. kizas te interesa un cambio o venderme el quadro solo.. yo vendo la commnçal a 650 pero si me la cambias no me inporta cambiartela aunk perdiera 150 algo me contestas o me agregas al msn!!! skater_hawk@hotmail.com contestame xfavor!!!unky