Un compañero me ha pedido que le ponga a la venta su ramson. Decir que la bici lleva parada mas de año y medio. Se le han cambiado todos los rodamiento, se ha revisado el amortiguador y a la horquilla se le ha cambiado el aceite para la ocasion. Su estado es fantastico ya que tuvo muy poco uso y luego la dejó de usar. El nombre del dueño es Sergio y podeis contactar con el en el número de teléfono 654526509. Tambien yo estaré al tanto del post por si teneis alguna duda que yo e tenga que trasladar. Se trata de una ramson 40 a la que poco o nada le queda de los componentes originales. El despiece es el siguiente: - Cuadro Ramson talla S. - Horquilla Fox talas 36 RC2. - Frenos Avid Seven con discos de 200 y 180 mm. - Bielas LX. - Pedales Shimano M545. - Cambio XT. - Desviador LX ( creo ). - Pulsadores Deore. - Ruedas Shimano XT eje de 20 mm. - Manillar, tija y potencia Scott. - Sillin BBB. - Cubiertas Nokian NBX 2.30 y Nevegal 2.35. Creo que no me dejo nada. El precio al que quiere venderla es 1200 euros puesta en casa. Para regateos y demás historias llamrle por telefono a él directamente. No descarta el despiece pero antes ha de vender el cuadro. Si este se vende dice que no tiene problema en empezar a vender piezas por separado. Y nada mas. Dejo unas fotos: Cuualquier duda no dudeis en preguntar.