Hola vendo esta bici tal cual esta montada. Tiene maximo 2 años y esta nueva es talla XL Por 1300 € negociables Para mas dudas mensaje privado o contactar conmigo: laietadh@gmail.com La bici esta en un pueblo de Barcelona la podeis ver cuando querais. NO SE HACEN DESPIECEEEEES
Vaya regalo de reyes traes... menudo precio de derribo, una pena la talla. Porcierto segun veo tienes las manetas de freno de unas Avid Three pero las pinzas son de los Ultimate, curioso. Un saludo y suerte, aunque no la necesitas.
Pedazo de pepino, con muy buen precio, que tengas suerte con la venta que las scott scale son la ******
me interesa,mido 1.91 me valdria???me gustarian mas datos por mp....todo lo posible!!!! p.p:la bici es preciosa....
Laieta15, un consejo, no te dejes marear, el que de verdad busque una rigida de carbono tope de gama y vea esta maquina, directamente te pedirá numero de cuenta para ingresarte los 1300 euros mas los gastos de envio. Es un ****** regalo! PD: Simplemente deberias especificar si va con la horquilla negra o la blanca, y si va con las bielas XT o las negras KCNC.
si no recuerdo mal (ya que la bici esta en casa de mi primo) va con la horquilla negra y con las XT creo
hola ese cuadro es igual que el mio pero del 2006 no de hace dos años y biene con la patilla de cambio fija ,suerte con la venta
la bici mi primo (que es el dueño) me ha dicho que fue comprada hace unos 2 años, pon como mucho 3, y esta nueva,,