Hola,pues vendo mi scott voltage yz 0.1 en marron y dorada.Es perfecta para dirt/street. Para los que sepan del tema saben que es buena bici. Llevo con ella desde navidades,ya que fue un regalo de mi tio, y nunca ha sido utilizada por campillo ni nada por el estilo,(ya que aqui en mi pueblo y alrededores no hay nada ), es mas, esta nueva como se puede comprobar.La vendo por el poco uso que le estoy dando ,ya que me gustaria iniciarme en el DH y necesito la pasta.Esta toda de serie y lleva estos componentes: -Cuadro scott voltage yz 0.1 marron/dorado perfecto para dirt street -Horquilla marzocchi dirt jumper 2 de aire regulable de 100m y eje de 20 totalmente nueva -Pareja de frenos avid juice three de 160 mm -Pedales wellgo buenos en dorado -manillar scott pilot fr -mangitos scott dorados -cubiertas dirt/street El precio seria de unos 750e. algo negociables.Tambien acepto cambios por bmx mas dinero o bike para descenso. Para mas informacion o cualquier cosa no duden en contactar conmigo. Saludos. PD: si os digo la verdad, el unico fallo que tiene, son los dos desconchitos esos nada en importancia. Para mas fotos o algo agregenme. Msn= burgoss_96@hotmail.com Nose porque pero no me han dejado subir mas fotos, asi que se las paso en cuanto que me agregen.