Buenas, Pongo en venta el cuentakm que usaba hasta que me compre un SRM a otro compañero del foro. Vendo el pack completo, es decir, todos los elementos que salen de serie y además un emisor de cadencia y otro de velocidad de repuesto, ambos nuevos a estrenar. También incluyo la estación sigma para pasar los datos al PC con su correspondiente código de activación. El precio son 80 puesto en casa, tiene hasta junio/julio del próximo año de garantía. La foto es de internet, a los interesados se las envio por correo para que vean el estado REAL del producto, no pretendo engañar a nadie. Saludos
Yo compre hace un par de meses ese mismo a un forero y me está dando muy buenos resultados. Os animo a que se lo compreis en tienda vale 120 euros + o -
en tienda vale 120€ sin la estacion ni el software, que entre los 2 valen 30€ casi, Total 150€, yo lo vendo por la mitad y con garantía. De todas formas creo que no es muy "ético" animar a la gente a que compre en la tienda siendo que estas posteando en un anuncio de compra-venta de 2ª mano. Saludos