Bueno, aqui pongo las fotillos y os voy contando. Es de febrero de 2007, y creo que no la he podido cuidar mejor durante este tiempo, lleva parada desde ultimos de mayo. Cómo ya sabreis la pintura de las big hit de ese año es una mierdecilla y en el basculante tiene algún piquecillo, pero nada serio. Pongo la lista de componentes, lo que lleva ahora va en negro, y lo rojo es lo que traía de serie. El precio fijado es de 1250 euros, y la talla es una M. PARA QUIEN QUIERA LLAMARME, MI NUMERO ES 645190531, ME LLAMO LUIS, GRACIAS. Cuadro ---- Specialized Big hit 3 2007 Amortiguador ---- Fox DHX 4.0 Horquilla ---- Marzocchi 888 RV (Ajuste de rebote) Dirección ---- Cane creek 1- 1/8 Potencia --- Hope Dh roja anodizada Truvativ Hussefelt Manillar ---- Truvativ Holzfeller Specialiced BH Puños ---- Specialized Frenos ---- Hope moto M6 Avid Juicy five Cambio ---- Sram X-9 Pulsador de cambio ---- Sram X-9 Sram X-7 Pedales ---- Onoff Flat Specialized BH Llantas ---- Mavic 325 Bujes ---- Specialized Cierre sillín ---- Hope rojo anodizado Sillín ---- Specialized enduro Tija ---- Specialized Bielas ---- Truvativ Hussefelt Neumáticos ---- Delantero Maxxis High Roller con 4 bajadas, trasero Specialized Chunder S-WORKS
amos aiiiiiiii ese pepinazo d bici jejeje a mi me gusta si pero ya tengo una q poner en condiciones suerte compi
Amm...no, por piezas no se vende, y si, es el precio minimo...que creo que no va mal montada ni el precio es estratosférico... Gracias por interesaros, y ya me direis! Saludos!
hola mi nombre es omar, vivo en logroño y estoy interesado en tu burra a ese precio, ya que la vendes 100euros mas barata que otro forero de aki. la pregunta es, donde esta la bici, porque si vives por la zona norte me saldria mucho mas barata la compra... por cierto, como es que vendes semejante bicharraco?
ahhhh!!! se me olvidava.... 635227108 este es mi movil. llama a la hora que te plazca saludos lumax, estamos!